Saber más

Tienda Econexo Ambiental – Entorno, Economía, Espiritu…

Lo que somos, ha venido determinado por nuestro ambiente. El entorno lo es todo. Un entorno sano nos mantendrá en un estado de salud y nos desarrollaremos con seguridad. Un entorno alterado o energéticamente deficiente, será el soporte de estados disarmónicos y de enfermedad.

Un espacio con soluciones que hasta ahora, nadie nos daba. En este espacio ponemos a disposición del público opciones para gestionar y mejorar nuestro entorno con soluciones que van, en muchos casos, más allá de las soluciones convencionales. Desde la neutralización de emisiones de energía negativa que producen los dispositivos eléctricos de cualquier tipo, hasta la neutralización de emisiones negativas zonas geopatógenas.

Desde hace bastantes años, con la marca Econexo® venimos proporcionando productos para preservar o mejorar nuestro ambiente. Productos como el catalizador Econexo, para reducir consumos y muy significativamente las emisiones, permitiéndote circular con tu automóvil prácticamente sin emisiones nocivas. Solamente inocuo CO2 y vapor de agua.

Posteriormente, después de varios años de investigaciones –desde 1993-  se comercializaron las potentísimas Orgonitas Técnicas: Proorgonnitas, Metaorgonitas, Ultraorgonitas, Sacroorgonitas, Agroorgonitas. Una variedad de superorgonitas que nos permiten aplicaciones y solución de problemas muy específicos. Sus módicos precios permiten que cualquier persona pueda acceder a ellas. Y sus aplicaciones van desde neutralización de emisiones negativa del terrenos, a neutralización de emisiones DOR producidas por antenas de telecomunicaciones, aparatos eléctricos de todo tipo, Wifi, Teléfonos celulares… Incluso, algunas de ellas, con potencias de trasmutación de energías negativas, miles de veces superiores a la orgonitas convencionales, llegan incluso a trabajar trasmutando energías esotéricas muy sutiles y difíciles o imposibles de neutralizar por medios convencionales. Se podría decir que son las orgonitas más potentes del mundo. Con una masa inferior a 250 gramos, podríamos trasmutar energías negativas en unos 100.000 mts². Hay un sitio donde viene explicado todo esto: Ultraorgonitas.com